30
Abril
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España homenajea a las madres en su día con un spot dedicado a ellas


- El vídeo, bajo el título "Miradas", resalta que el mayor superpoder de una madre es su mirada.
- Forma parte de la campaña de publicidad del Toyota Verso, el mejor coche familiar para héroes y superhéroes.

 
Toyota España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad con su modelo Verso, en la que los padres y las madres se convierten en superhéroes. Una de las acciones más importantes se desarrollará con motivo del Día de la Madre, el domingo 4 de mayo. Será un homenaje a todas las madres.
 
Para ello se ha creado una pieza audiovisual (http://youtu.be/FcDz98zBXZ0), que bajo el titulo "Miradas" resalta que el mayor superpoder de una madre es su mirada. Para expandir la campaña en las redes sociales, se ha creado la etiqueta #FelizDíaDeLaSupermadre.
 
La nueva campaña de publicidad de Verso también tiene en las redes sociales uno de sus pilares. En la página de Facebook de Toyota España (https://www.facebook.com/ToyotaEsp), los padres y madres podrán convertirse en superhéroes y ganar uno de los 40 muñecos personalizados con su cara que se van a regalar. Basta con entrar en el perfil de Toyota España en Facebook, configurar el superhéroe preferido entre las diversas opciones que hay y participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.
 
Esta campaña de Toyota España, que resalta que el Verso es el mejor coche familiar para héroes y superhéroes, se desarrollará hasta finales de mayo en diferentes soportes.
 
El Toyota Verso ha sido actualizado recientemente con una nueva versión diésel (115D), nuevos modelos de llantas de aleación, acabados interiores de mayor calidad, un nuevo color de carrocería ("Bronce Maroc") y el renovado sistema multimedia Toyota Touch 2. El Verso está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 17.591 euros*.
 
*Precio con descuento para familias numerosas y Plan PIVE 5 incluido.