14
Octubre
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España invita a los jugadores de Xbox a interactuar con el nuevo Yaris mediante la voz y los gestos

• Es un nuevo formato de spot publicitario, que se puede ver a través de Xbox LIVE en TV, PC y móvil.

• Los usuarios de Xbox pueden conocer de cerca las características más importantes del nuevo Yaris, que comenzó a comercializarse en España el pasado 11 de septiembre.

Toyota España estrena la primera campaña publicitaria con NUADS para Xbox Live en Europa con motivo del lanzamiento del nuevo Yaris, el urbano pionero en tecnología híbrida. Creado por la agencia Optimedia, el spot ofrece una experiencia interactiva a los jugadores de Xbox, que pueden conocer las principales características del nuevo Yaris a través de las funcionalidades de Kinect, el dispositivo que permite controlar e interactuar con la consola Xbox 360.

Para ello, el spot de Yaris ha sido específicamente desarrollado para NUADS, un nuevo formato que transforma el spot televisivo tradicional de 30 segundos en una experiencia interactiva. Esta plataforma para Xbox Live permite al usuario de la consola interactuar a través de la voz o el movimiento de la mano gracias a Kinect.

Con esta campaña, Toyota España apuesta por la plataforma multipantalla de Microsoft Advertising, disponible en diferentes pantallas: PC, móvil y TV con Xbox Live.

Francisco Berrocal, Marketing Communications General Manager de Toyota España, explica: “llevamos la innovación en nuestro ADN, no sólo en los productos como el nuevo Yaris sino también en nuestra comunicación y en la forma de interactuar con el consumidor. Con esta acción en NUADS para XBOX Live buscamos adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor que busca, cada vez más, interactuar con las marcas en directo y vivir una experiencia atractiva y relevante a la hora de obtener información”.

Raúl de la Cruz, Director de Microsoft Advertising en España, señala: “desde Microsoft Advertising seguimos trabajando por ofrecer campañas publicitarias cada día más innovadoras y eficaces. Una muestra más, es NUADS para Xbox Live que permite revitalizar el spot tradicional permitiendo a las marcas que obtengan la reacción en tiempo real de sus audiencias, haciendo que la publicidad en televisión sea, por vez primera, realmente participativa”.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2013, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 37.285 unidades y las de Lexus las 1.982 unidades.  

http://www.toyotaprensa.es

 

Microsoft Advertising ofrece a agencias y anunciantes las soluciones publicitarias de  un líder mundial en tecnología y pionero en la publicidad online. Microsoft Advertising ayuda a las marcas a conectar con sus consumidores a través de todas las pantallas y dispositivos. Con una vocación de innovación constante y la continua investigación sobre formatos y hábitos de los consumidores, su oferta incluye la publicidad en Windows 8, Skype, Outlook.com, Xbox LIVE, MSN, Bing y mobile. En total, Microsoft Advertising pone  a disposición de las marcas una audiencia de más de 15 millones de usuarios únicos mensuales en España.