25
Mayo
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España lanza el programa de mantenimiento integral ToyotaCare

  • Asociado a Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, ToyotaCare ofrece cuatro revisiones de mantenimiento, una al año, a un precio muy competitivo.
  • Incluye piezas y mano de obra, así como el Chequeo Integral del sistema híbrido en los modelos propulsados gracias a la tecnología híbrida de Toyota.
  • ToyotaCare incluye además otros servicios como gestión integral de los partes de carrocería, servicio preferente en taller y llamada anual de recordatorio de mantenimiento y gestión de cita previa.

 

Toyota España ha puesto en marcha un nuevo programa para sus clientes, para que dispongan siempre del mejor servicio y la mejor atención al mejor precio.  ToyotaCare es un programa de mantenimiento integral vinculado a Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España,  con unas tarifas muy competitivas.

 

Se trata de un contrato de mantenimiento para vehículos nuevos ofrecido por la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España que ofrece  las cuatro primeras revisiones, por espacio de cuatro años, una al año, o hasta 60.000 kilómetros, lo que antes suceda —cuatro años u 80.000 kilómetros en las versiones diésel con motor 1.6 D-4D y 2.0 D-4D—.

 

Las cuotas de ToyotaCare incluyen IVA, piezas y mano de obra. Además, en todas las versiones híbridas se contempla el Chequeo Integral del sistema híbrido, una revisión completa, mediante la herramienta de diagnosis TechDoc3 de Toyota, de todos los componentes híbridos.

 

ToyotaCare también ofrece otros servicios, como la gestión integral de los partes de carrocería, de forma que los profesionales que trabajan en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ofrecen el apoyo necesario al cliente para la cumplimentación y gestión de los partes de accidentes con las diferentes compañías de seguros.

 

El nuevo programa ToyotaCare contempla también un servicio de recordatorio de mantenimiento y gestión de cita, de forma que el cliente no tendrá que preocuparte por la programación de las revisiones ya que desde su concesionario se le contactará para avisarle de la siguiente operación de mantenimiento a realizar y concertar con él una cita.

 

A todo ello se une el servicio preferente de taller, de forma que todo aquel propietario de un Toyota que haya suscrito el contrato de mantenimiento integral ToyotaCare tendrá preferencia a la hora de elegir día y hora para las revisiones.

 

ToyotaCare es un programa claramente ventajoso para el cliente Toyota ya que le permite beneficiarse de descuentos y promociones especiales, frente al coste de mantenimiento normal, supone el pago en cómodas cuotas mes a mes, sin subidas ni cambios de precios, y hace que las revisiones de mantenimiento interfieran lo mínimo en el día a día de los clientes gracias a su prioridad en taller.

 

Actualmente, ToyotaCare incluye ocho modelos de la gama Toyota: AYGO, Yaris, Yaris hybrid, Auris, Auris hybrid, Avensis, Verso y RAV4 hybrid.

 

En la web de Toyota España (www.toyota.es), la Calculadora  ToyotaCare permite conocer en detalle el coste del nuevo programa de mantenimiento para cada modelo y cada versión de la gama Toyota. Únicamente hay que seleccionar el modelo elegido y la motorización. Así, por ejemplo, en el caso de un Auris hybrid, el mantenimiento con ToyotaCare supone un desembolso de solo 11 € al mes*, con un ahorro de 176 €.

 

Aquí hay más información de ToyotaCare y está disponible la calculadora de mantenimiento

 

*Oferta de Mantenimiento vinculada a Pay per Drive: 515,95€, incluida una promoción de 60€. Simulación de precios calculados con mano de obra de 60€ + IVA

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota, presentes en 161 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota.  La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@Toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

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Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

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