01
Agosto
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España lanza la campaña ‘No pagues cuotas hasta diciembre’ para ofrecer más accesibilidad y facilidad en la compra de un Toyota

• Esta iniciativa ofrece al cliente la posibilidad de comprar ahora un Toyota y no empezar a pagarlo hasta diciembre.

• Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services (TFS) con el producto ‘Credit’, para los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius y Prius+).

Toyota España pone en marcha una nueva campaña de verano para dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar un Toyota. Si compras tu Toyota durante los meses de julio y agosto, no empezarás a pagar cuotas hasta el mes de diciembre.

Esta campaña se suma a la campaña actual que ofrece dos años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services (TFS).

Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con TFS, para los modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis, así como la gama híbrida: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius y Prius+.

El cliente tendrá una nueva opción de compra, que se suma a las ventajas ofrecidas por la campaña ‘+x1€’,  que permite acceder a un gran número de elementos de equipamiento por solo un euro adicional cuando se adquiere algunos de los modelos de la gama Toyota.

Esta campaña, que supone una apuesta más de Toyota por satisfacer a sus clientes y ofrecer la mejor calidad de servicio, en línea con la estrategia ‘Toyota: Siempre Mejor’, será aplicable para vehículos pedidos y matriculados desde la segunda semana de julio hasta el 30 de agosto.