07
Julio
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España lanza Pay per Drive Toyota Plus Ocasión, la mejor forma de acceder a un VO de Toyota

  • Destinado a clientes particulares, permite  adquirir de forma flexible un vehículo de ocasión Toyota mediante cómodas  cuotas mensuales.
  • El programa, destinado a VO de hasta 24 meses de antigüedad, permite financiar la compra a 2, 3 ó 4 años y al finalizar el contrato decidir qué hacer —quedarse con el vehículo abonando una última cuota, cambiarlo por otro Toyota o devolverlo—.

 

Toyota España lanza Pay per Drive Toyota Plus Ocasión, un nuevo programa de financiación para acceder a la amplia selección de vehículos de ocasión (VO) de Toyota, articulada a través de Toyota Plus Ocasión, que certifica y garantiza los mejores VO, con todas las garantías.

 

El nuevo Pay per Drive Toyota Plus Ocasión está destinado a vehículos usados Toyota de hasta 24 meses de antigüedad, comercializados en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y para clientes particulares. Serán siempre VO con hasta 12 meses y no más de 25.000 km o de 12 a 24 meses con menos de 50.000 km.

 

Este nuevo programa, puesto en marcha por Toyota España y Toyota Financial Services (TFS), permite adquirir un VO de Toyota mediante cómodas cuotas mensuales, en un plazo de 24, 36 o 48 meses más una última cuota (Valor Futuro Garantizado) que  le permite decidir qué hacer con el vehículo si sus necesidades han cambiado.

 

Así, se puede abonar esta última cuota, al contado o financiándola, cambiar el vehículo por otro modelo de Toyota o devolverlo, sin tener que abonar esa cuota final¹.  Al inicio del contrato de financiación, el cliente puede dar una entrada, lo que rebaja la cuantía de la cuota mensual.

 

Los vehículos VO de Toyota que pueden financiarse con el nuevo programa puesto en marcha por Toyota España y TFS son todos aquellos incluidos dentro de Toyota Plus Ocasión, vehículos con garantía Toyota hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, kilometraje y revisiones certificados, con un completo chequeo de 125 puntos, vehículo de sustitución —durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas por ésta— y garantía de cambio, por otro igual o de valor superior, si el cliente no está satisfecho con su vehículo².

 

Dentro de Toyota Plus Ocasión, sobresale la oferta de la gama híbrida de Toyota, con todavía más ventajas: hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada  con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución², además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.

 

Pay per Drive Toyota Plus Ocasión ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

 

¹TFS garantiza la cancelación de la deuda pendiente siempre y cuando el vehículo no supere los 100.000 km y esté en un buen estado de uso y sin daños

 

² Plazo máximo primeros 15 días o 1.000 km, lo que antes suceda. Aquí se pueden consultar las condiciones

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396