12
Febrero
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España lanza una aplicación móvil para descubrir las ‘Historias Misteriosas’, en el marco de su campaña de fiabilidad

  • Disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android, permite conocer qué se esconde bajo el capó de un Toyota.

  • La campaña publicitaria de la que forma parte la aplicación, centrada en la fiabilidad de los modelos de Toyota, se desarrolla a nivel nacional en diversos soportes.

Toyota España ha lanzado una innovadora aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, para descubrir las ‘Historias Misteriosas’, una serie de relatos en formato digital (vídeo) que desvelan qué hay bajo el capó de un Toyota.

La fiabilidad es el eje central de la nueva campaña publicitaria de Toyota España y las ‘Historias Misteriosas’ permitirán a muchos propietarios de un Toyota, y a los que no lo son, descubrir qué hay bajo el capó de cualquier Toyota, porque la gran fiabilidad de los modelos de Toyota ha hecho que los propietarios no hayan necesitado abrir nunca el capó de su coche.

Para descubrirlo, basta con bajarse la aplicación de las tiendas Apple Store —dispositivos con sistema operativo iOS— o Google Play —dispositivos con sistema operativo Android—, y acercarse a cualquier Toyota para escanear su logo frontal.

Una vez escaneado el frontal del vehículo, la aplicación recrea virtualmente el modelo del que se trate mediante realidad aumentada gracias a un avanzado software informático y abre su capó, mostrando aleatoriamente una de las siete ‘Historias Misteriosas’ en formato vídeo. A estos siete relatos digitales se une otro exclusivo para ser visualizado en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

En www.toyota.es/historiasmisteriosas, dentro de la web de Toyota España, es posible ver un vídeo demostrativo del funcionamiento de la aplicación y conocer todos sus detalles. Gracias a ‘Historias Misteriosas’, las casi 700.000 unidades de modelos Toyota que actualmente circulan por España van a ser un soporte de comunicación novedoso.

La campaña publicitaria de la que forman parte las ‘Historias misteriosas’ se desarrolla en diversos soportes: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, internet y redes sociales.

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades

http://www.toyotaprensa.es