23
Febrero
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España lanza Visita Virtual y Live Chat, dos nuevos servicios para dar a conocer su gama vía web

  • A través de www.toyota.es es posible conocer en directo, con sólo una llamada telefónica y una conexión de vídeo, cuatro modelos de la gama Toyota: Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4  y Verso.
  • Expertos de producto facilitan todos los detalles de estos cuatro modelos a través de las Google Glass®, además de ayudar a configurar cualquier Toyota en el apartado específico de la web.
  • Mediante Live Chat, todo aquel que visite la web de Toyota España podrá recibir información en tiempo real de todo lo relacionado con los modelos y los servicios de Toyota en el mercado español.

 

Toyota España ha implantado durante el mes de febrero dos nuevas tecnologías en su página web (www.toyota.es) para mejorar la experiencia del cliente y facilitar información a todo aquel que acceda a ella. Se trata de Visita Virtual, un sistema online de visitas en directo que permite conocer en detalle cuatro modelos de la gama Toyota — Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 y Verso— y recibir ayuda para configurar cualquier Toyota, y Live Chat, un chat web a través del cual es posible solucionar todo tipo de dudas.

 

Mediante una conexión telefónica y de vídeo, expertos de producto dotados de unas Google Glass® muestran todos los detalles e información de los modelos que se encuentran disponibles en la Visita Virtual y  además ofrecen la posibilidad de ayudar en la configuración de cualquier modelo Toyota, a través del configurador de www.toyota.es. Los usuarios únicamente deben tener una conexión a internet, no deben instalar nada en su ordenador.

 

Al servicio de Visita Virtual, que el pasado verano ya estuvo en funcionamiento para dar a conocer Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports, se accede directamente desde la pagina de inicio de la web de Toyota España y mediante las páginas de los modelos Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 y Verso.

 

Con un solo click, el usuario puede dejar su teléfono y los expertos de producto le llaman a continuación, de forma inmediata y gratuitamente, para así facilitarle toda la información que necesite de cualquiera de estos cuatro modelos, enseñándoselos en directo y con posibilidad de mostrarles desde el habitáculo hasta el motor o cualquier parte del vehículo que ellos soliciten.

 

Además, Toyota España ofrece un nuevo servicio de información: Live Chat, un chat online que permite al usuario conectar directamente y acceder así a todo lo relacionado con la presencia de Toyota en España y los servicios que ofrece. Un botón de fondo rojo con el texto ‘Alguna pregunta’ permite comunicarse con los expertos, que pueden solventar cualquier duda.  

 

Estos dos nuevos servicios digitales de información disponibles en  www.toyota.es tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente y usuario de la web. Ambos funcionan de lunes a viernes,  de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

 

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

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