19
Mayo
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España participa en el Salón del Automóvil de Madrid 2014


- Toyota presenta una de las gamas más amplias y completas del mercado.
- La gama híbrida más extensa está presente en el salón, con una amplia representación de modelos disponibles para probar.
- Se expone el nuevo vehículo comercial Proace, que se une al pick-up Hilux en el segmento dedicado a los profesionales.

 
Toyota España está presente en el Salón del Automóvil de Madrid 2014, que se celebra en los recintos feriales de IFEMA del 20 al 25 de mayo. Toyota cuenta con una de las gamas más amplias del mercado, abarcando los segmentos más importantes con los siguientes modelos:
 
AYGO
Yaris
Yaris hybrid
Auris
Auris hybrid
Auris Touring Sports
Auris hybrid Touring Sports
Avensis
Prius
Prius plug-in hybrid
Prius +
RAV4
Land Cruiser
Hilux
GT86
Proace

 
Una amplia representación de la gama está expuesta en el stand de Toyota del Salón del Automóvil de Madrid, ubicado en el Pabellón 3 de IFEMA y que tiene más de 800 metros cuadrados de exposición.
 
Dentro de esta amplia gama, destacan las versiones híbridas, que incluyen seis modelos: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +. Los modelos híbridos de Toyota, pionera y líder en esta tecnología, ofrecen una experiencia de conducción única e inigualable.
 
Además de poder observar y probar una gran variedad de los modelos de la gama Toyota, los visitantes pueden contar con un asesoramiento profesional personalizado y al más alto nivel por parte de los equipos de informadores y comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Madrid.
 
Todos los modelos de Toyota expuestos en el Salón del Automóvil de Madrid se podrán financiar y asegurar en condiciones ventajosas a través de Toyota Financial Services y Toyota Seguros, respectivamente.