09
Mayo
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España participa en Genera 2011, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

- Dentro de la zona MOVELE, Toyota contará con el Prius Híbrido Enchufable, un vehículo eléctrico que ofrece las ventajas de la tecnología híbrida.


Con el objetivo de fomentar la difusión del Plan de Acción del Vehículo Eléctrico 2010-2012 (Plan MOVELE), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha promovido una zona MOVELE en el marco de Genera 2011, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que organizada por IFEMA se celebrará del 11 al 13 de mayo de 2011 en Feria de Madrid.

Toyota España participa en esta zona MOVELE mostrando el Prius Híbrido Enchufable, un vehículo eléctrico que ofrece las ventajas de la tecnología híbrida "Full Hybrid". El Toyota Prius Híbrido Enchufable, es un vehículo eléctrico que al agotar la batería, se convierte en un vehículo híbrido combinado. En modo eléctrico (EV) ofrece una autonomía aproximada de 20 kilómetros, con una velocidad máxima en modo eléctrico (EV) de 100 km/h y en caso de necesitar rodar a más velocidad, el vehículo pasará a modo híbrido. La autonomía en modo eléctrico (EV) resulta idónea para la mayoría de los trayectos interurbanos que se realizan a diario, según los últimos estudios realizados por Toyota en Europa.

Los visitantes podrán disfrutar también con un simulador de conducción eficiente con el que poder aprender diferentes trucos de conducción que permiten ahorrar combustible y disminuir las emisiones contaminantes. El simulador muestra también los beneficios en ahorro de combustible, nivel de emisiones y confort que ofrece la conducción de un vehículo híbrido Toyota.

El stand de Toyota España en Genera 2011 se situará en la zona MOVELE en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid). Los visitantes de la feria podrán probar el Prius PHV, así como los híbridos Auris Híbrido HSD y Lexus CT200h en la zona de boxes que se situará en el acceso al pabellón, frente a los pabellones 8 y 10.