17
Diciembre
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España participa en la décima edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’

  • Por quinto año consecutivo, Toyota España participa en un concurso que a nivel mundial celebra su décimo aniversario.
  • Habrá nueve ganadores, tres por categoría, que recibirán una Nintendo Wii Mini (1º premio), cuatro entradas para el Parque Warner (2º premio) y material de dibujo (3º premio).
  • Los nueve vencedores del concurso a nivel nacional representarán a España en la fase mundial, cuyo premio final es un viaje a Japón.

 

 

Toyota España participa, por quinto año consecutivo, en el concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que organiza a nivel mundial Toyota Motor Corporation (TMC) y que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginación y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños. Este año se alcanza la novena edición global.

 

El concurso se divide en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo y llevarlo a cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. En formato A3, el dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción que estará disponible en la web de Toyota España (www.toyota.es/dreamcar).

Deben ser dibujos coloreados hechos a mano y con un fondo, no admitiéndose creaciones digitales. Los participantes pueden utilizar todo tipo de papel, siempre en tamaño A3, y cualquier técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras…

El período de recepción de dibujos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España se extenderá del 15 de diciembre de 2015 al 29 de febrero de 2016. A finales de marzo de 2015, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores. El pasado año concursaron más de 250 niños, cuyos dibujos se recibieron en diversos centros de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España repartidos por prácticamente toda la geografía nacional.

Habrá tres premios por categoría. Los vencedores de la fase nacional del ‘Toyota Dream Car Art Contest’ ganarán una Nintendo Wii Mini, en el caso de los galardonados con el primer premio, cuatro entradas para el Parque Warner los segundos clasificados y material de dibujo para los terceros clasificados.

Los nueve finalistas en representación de España participarán en la fase mundial, que se celebrará en junio de 2015 en Japón. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos a nivel mundial. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres (tres personas en total) para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2015.

El concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año llega a su décima edición. En la de 2015 se recibieron más de 875.000 obras procedentes de 81 países de todo el mundo.

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 78 concesionarios Toyota, presentes en 184 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno – PR & Corporate Affairs GM

enrique.centeno@toyota.es

Alejandro Fernández Kennedy – PR Manager

 alejandro.fernandez@toyota.es                                                                    

Sala de Prensa de Toyota España:  

 www.toyotaprensa.es                                                                                      

Síguenos en Twitter:

@ToyotaPrensa                                                                                                  

Tel. +34 911 513 396