07
Noviembre
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España participa en la novena edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’

 •  Nueve ganadores, tres por categoría, obtendrán una Nintendo Wii Mini (1º premio), cuatro entradas para el Parque Warner (2º premio) y material de dibujo (3º premio).

 •  Los nueve vencedores del concurso nacional representarán a España en la fase mundial, cuyo premio final es un viaje a Japón.

•  Es el cuarto año consecutivo en el que Toyota España participa en este concurso, que a nivel mundial alcanza su novena edición.

Toyota España participará, por cuarto año consecutivo, en el concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que es organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) y que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginación y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños. Este año se alcanza la novena edición global.

El concurso está organizado en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo y llevarlo a cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. En formato A3, el dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción disponible en la web de Toyota España (www.toyota.es).

Deben ser dibujos coloreados hechos a mano y con un fondo, no admitiéndose creaciones digitales. Los participantes pueden utilizar cualquier tipo de papel, siempre en tamaño A3, y cualquier técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras

El período de recepción de dibujos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España se extenderá del 10 de noviembre de 2014 al 27 de febrero de 2015. A finales de marzo de 2015, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores. El pasado año concursaron 900 niños, cuyos dibujos se recibieron en 40 centros de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Habrá tres premios por categoría. Los vencedores de la fase nacional del ‘Toyota Dream Car Art Contest’ ganarán una Nintendo Wii Mini, en el caso de los galardonados con el primer premio, cuatro entradas para el Parque Warner los segundos clasificados y material de dibujo para los terceros clasificados.

Los nueve finalistas en representación de España participarán en la fase mundial, que se celebrará en junio de 2015 en Japón. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos a nivel mundial. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres (tres personas en total) para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2015.

El concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año llega a su novena edición. En la de 2014 se recibieron más de 662.000 obras procedentes de 75 países de todo el mundo