11
Abril
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España presenta su nueva ‘Sala de Prensa’

- El nuevo espacio online para medios de comunicación ofrece un entorno multimedia interactivo más accesible y con una navegación más sencilla e intuitiva.

- Los contenidos permiten un acceso con tecnología RSS y la posibilidad de ser compartidos en las principales redes sociales.

Toyota España renueva su web de prensa www.toyotaprensa.es a fin de ofrecer un nuevo entorno de comunicación externa adaptado a las nuevas necesidades de los profesionales de la comunicación.

La nueva ‘Sala de Prensa’ ofrece mayor accesibilidad a todos los contenidos y una integración con las principales redes sociales, permitiendo al usuario poder compartir los contenidos en sus páginas personales.

La nueva estructura de navegación de www.toyotaprensa.es presenta los contenidos bajo las categorías de "Corporativo" y "Producto", permitiendo un acceso combinado desde la página de Inicio. Asimismo todos los contenidos se ofrecen visualmente separados en la categoría de "Documentos", "Imágenes" y "Multimedia" siendo fácilmente accesible a través del buscador.

La nueva herramienta de comunicación externa de Toyota España tiene el objetivo de facilitar en todo momento la labor a los profesionales de los medios de comunicación. De este modo se ha integrado el acceso a contenidos mediante sindicación RSS y la posibilidad de suscripción para recibir las últimas noticias relacionadas con la actividad de la compañía y sus novedades de producto.

La nueva "Sala de Prensa" de Toyota España se adapta así al nuevo escenario de comunicación online ofreciendo una mayor interacción con el profesional de la comunicación según el entorno de la calificada como nueva sociedad de la información.