30
Mayo
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España presenta su ‘Programa de Seminuevos’ en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

 

Toyota España presenta su 'Programa de Seminuevos' en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

• Todos los vehículos están certificados por Toyota y ofrecen una garantía de hasta 48 meses, así como una garantía de cambio de vehículo a los 30 días ó 1.500 km.
• Precios únicos e irrepetibles y condiciones de financiación especiales de Toyota Financial Services.


Toyota España acude a la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid presentando su nuevo programa de vehículos seminuevos diferenciados entre las categorías 'Selección Toyota', con coches de hasta 4 años ó 100.000 km. y 'Una Ocasión de Calidad', con vehículos de hasta 7 años de antigüedad.

Los Concesionarios Oficiales Toyota que participan junto con Toyota España en el Salón serán los madrileños Hersamotor, Hispano Japonesa Motors, Kuruma Motor y A.E. Llorente que ofrecerán una oferta de vehículos con precios únicos e irrepetibles que podrán ser adquiridos con unas condiciones de financiación especiales. Los vehículos que se ofrecen podrán ser probados por los asistentes junto a un asesor comercial sin ningún compromiso de compra por parte del Cliente.

El 15º Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto al público del 3 al 12 de junio en los pabellones 1, 3, y 5 de IFEMA (Madrid) de 11:00 a 21:00 horas. El espacio de Toyota España se situará en el pabellón número 5.