24
Mayo
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España presenta su programa Toyota Plus Ocasión en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016

  • Toyota Plus Ocasión, el programa de vehículos usados de Toyota, certifica y garantiza los mejores VO, ofreciendo una completa tranquilidad a sus nuevos propietarios.
  • Toyota España estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 con más 250 vehículos, con gran protagonismo de la gama híbrida. 

 

Toyota España presentará su programa Toyota Plus Ocasión con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, que se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio en Feria de Madrid – IFEMA, que este año alcanza su vigésima edición.

 

Toyota Plus Ocasión es el programa de vehículos usados de Toyota España, que certifica y garantiza los mejores vehículos de ocasión, además de ofrecer a los nuevos propietarios de estos modelos la tranquilidad de que tienen todas las garantías.

 

El nuevo programa de Toyota España aporta un sinfín de ventajas: garantía Toyota hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, revisiones certificadas con un completo chequeo de 125 puntos, kilometraje certificados, vehículo de sustitución —durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas por ésta— y garantía de cambio si el cliente no está satisfecho con su vehículo.

 

La gama híbrida incluida dentro de Toyota Plus Ocasión tiene todavía más ventajas ya que cuenta con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada  con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.

 

El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA, tendrá 1.000 m2 de superficie y acogerá 35 unidades de los diversos modelos de la gama Toyota VO, en un espacio diferenciado para los híbridos y el resto de vehículos. En total habrá más de 250 Toyota disponibles durante los 10 días de duración de la muestra.

En el espacio reservado para Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 tendrá especial protagonismo la gama híbrida, en una zona claramente diferenciada donde estarán presentes de Yaris hybrid a Prius, pasando por Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports o Prius+.

 

Los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, que estará abierto al público en horario de 11:00 a 21:00 horas entre el 27 de mayo y el 5 de junio, contarán con asesoramiento profesional por parte de los comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Madrid, con nueve puestos de atención personalizada.

 

Todo aquel que adquiera algún modelo de Toyota disfrutará de unas condiciones especiales de financiación. Toyota España estará representada en esta vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid por nueve concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid: Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Jugorsa, Kobe Motor, Kuruma Sport, A.E. Llorente, Motor Arjona y Supra Gamboa.

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota, presentes en 161 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota.  La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                              

enrique.centeno@Toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                   

alejandro.fernandez@Toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                

alejandro.sanmartin@Toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                              

www.Toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                      

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396