06
Noviembre
2014
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota España te invita a las semifinales del Mundial de Clubes en Marruecos

• Dos concursos mediante sendas app en el perfil de Facebook de Toyota España permiten optar a ganar un viaje a Rabat (Marruecos) para ver las semifinales del  Club World Cup Toyota de la FIFA.

• La app ‘Toyotart’ premiará el mejor diseño de un recortable realizado por un niño de 8 a 12 años, que ganará un viaje de cuatro días a Rabat, acompañado de uno de sus padres, para entregar el trofeo al mejor jugador de la semifinal que disputará el Real Madrid.

• La  app ‘Cronogol’ permitirá elegir a tres ganadores, los que más goles marquen, que también verán jugar al Real Madrid en directo en el Mundial de Clubes.

 

Toyota España ha puesto en marcha dos concursos en su perfil en Facebook que permitirán a los ganadores obtener un viaje para asistir, el 16 de diciembre en Rabat (Marruecos), a las semifinales del Club World Cup Toyota (Mundial de Clubes) de la FIFA en la que jugará el Real Madrid. Se llevarán a cabo a través de sendas aplicaciones, denominadasToyotart’ y ‘Cronogol.

Toyotart es una app dirigida a padres con niños de 8 a 12 años. Permite descargar un recortable, de un Toyota Auris hybrid o un Toyota Yaris hybrid, para que sus hijos lo monten y lo decoren a su gusto. Una vez hecho, se debe subir un archivo con una imagen del resultado final, entrando así a concursar para optar al viaje a Rabat.

El diseño ganador, elegido por un jurado formado por miembros del equipo de Redes Sociales de Toyota España, tendrá como premio un viaje de cuatro días con todos los gastos pagados a Rabat para el niño autor del mejor recortable y uno de sus padres o tutor legal. Incluirá dos entradas para el partido de semifinales del Mundial de Clubes en el que participará el Real Madrid, donde el niño que gane el concurso entregará el trofeo al mejor jugador del partido. Esta aplicación estará activa en el perfil de Facebook de Toyota España hasta el próximo 16 de noviembre de 2014.

Cronogol es otra app que permite optar a ganar un viaje para ver al Real Madrid en la semifinales del Club World Cup Toyota. El objetivo es marcar el mayor número de goles posible. Los tres primeros clasificados ganarán un viaje para dos personas cada uno, en el que se incluyen traslados, gastos de desplazamiento, alojamiento y entradas para el encuentro.

Para lograr un gol en esta aplicación, es necesario detener el cronómetro en 00 centésimas. La inscripción en el concurso da derecho a disputar tres partidas de 20 segundos cada una, aunque es posible jugar más invitando a participar a amigos de Faceboook. Así, por cada amigo invitado se pueden jugar tres nuevas partidas, hasta un máximo de 20 invitaciones y 60 partidas. El periodo en el que se podrá participar en ‘Cronogol se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre de 2014.

Para más información  es posible consultar las bases legales de Toyotart’ y ‘Cronogol en el perfil de Toyota España en Facebook.