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Junio
2022
|
12:15
Europe/Amsterdam

Toyota España lanza Toyota Care Plus

  • Nuevo programa para ofrecer a los clientes de cualquier modelo de Toyota tanto 4 años de mantenimiento como 4 años de garantía sin necesidad de financiar la compra de su nuevo coche.
  • Complementa a Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos, que incluye también 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Toyota España lanza Toyota Care Plus, un nuevo programa destinado a aquellos clientes que no financian la adquisición de su nuevo Toyota pero también se quieren beneficiar del paquete de mantenimiento todo incluido y la ampliación de garantía.

Así, con un coste muy competitivo, es posible acceder a 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía gracias al nuevo Toyota Care Plus. Es el complemento perfecto a Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos que permite acceder a cualquier modelo de la gama Toyota por una cuota mensual muy asequible con cobertura de 4 años de garantía oficial y 4 años de mantenimiento incluidos.

Así, desde ya, cualquier cliente, financie o no con Toyota España la adquisición de su nuevo coche, puede disponer de 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. 

Toyota Care Plus tiene un coste muy reducido, incluyendo un 30% de descuento de lanzamiento. Así, por ejemplo, es posible acceder al programa por sólo 840 € en el caso de Aygo X Cross, Yaris, Yaris Electric Hybrid y Yaris Cross Electric Hybrid o por únicamente 980 € en el de Corolla Electric Hybrid, Corolla Touring Sports Electric Hybrid, Corolla Sedan Electric Hybrid y Toyota C-HR Electric Hybrid.

Por su parte, para Camry Electric Hybrid, Highlander Electric Hybrid, RAV4 Electric Hybrid y RAV4 Plug-in, el coste es de 1.120 €.

Toyota Care Plus incluye los cuatro primeros mantenimientos, uno al año o cada cierto número de kilómetros —10.000, 15.000 o 20.000 kms/año, dependiendo del modelo—, además de servicios como la gestión integral de los partes de carrocería desde la Red Oficial de Concesionario de Toyota España, recordatorio de mantenimiento y gestión de cita o servicio preferente en taller.

Las ventajas del nuevo programa son numerosas, desde un coste muy reducido, menor que si se realizan las revisiones anuales sin la promoción que incluye Toyota Care Plus, hasta la prioridad a la hora de concertar una cita y ser atendido en taller oficial, pasando por la tranquilidad de los clientes, que saben que su coche estará siempre en las mejores manos y que durante los primeros cuatro años de vida de su vehículo no va a haber sorpresas.

Toyota Relax

Para todo aquel que quiera ir un paso más allá y contar con la tranquilidad de tener hasta 10 años de garantía, Toyota España lanzó a mediados del año pasado Toyota Relax, su exclusivo programa para que sus clientes puedan beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que ocurra primero.

La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Todos los vehículos nuevos de la gama Toyota cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Gracias a Toyota Relax, esa garantía puede llegar a ser de hasta 10 años.

De esta forma, aunque el periodo de garantía oficial finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Toyota España. Renovable en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años, y siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 km.

Al realizar ese mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con Toyota Relax se obtiene también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo —componentes mecánicos y electrónicos— que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.

Gracias a este ‘Chequeo de Salud’ es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Así, bastará pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.

El objetivo prioritario de Toyota es ofrecer al cliente una experiencia excepcional. Por ello, Toyota sitúa al cliente en el centro de todas sus operaciones —filosofía ‘customer centric’— y aplica cuatro objetivos para que su atención sea de calidad: maximizar esfuerzos en la resolución de las dudas, ofrecer una respuesta a cada incidencia, dar respuestas rápidas, eficientes y completas y, por último, seguimiento especial a todas las reclamaciones para ofrecer al cliente una experiencia memorable.

Y por ello lanza programas como Toyota Relax o el nuevo Toyota Care Plus, para que sus clientes cuenten siempre con productos adaptados a sus necesidades, que puedan cumplir con sus expectativas y que lleven su experiencia de cliente junto a la marca al máximo nivel.

             

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.