Febrero

Toyota España se asocia con LoJack España para ofrecer a sus clientes uno de los mejores servicios de recuperación de vehículos robados

• La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ofrecerá el servicio de recuperación de vehículos robados (SVR) de LoJack a través de Toyota Custom, el programa de Accesorios Originales Toyota.
  • KINTO One y la aseguradora Toyota Insurance Services (TIS) también dispondrán de los servicios SVR de LoJack.
  • LoJack SVR es capaz de rastrear vehículos en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.

Toyota España, dentro de su estrategia de situar siempre al cliente en el centro de sus actividades y con el objetivo de ofrecerle un servicio de alto valor añadido, se ha aliado con LoJack España, una filial de CalAmp, para ofrecer un innovador servicio de recuperación de vehículos robados.

El acuerdo entre Toyota España y LoJack España permitirá a los clientes de Toyota acceder a los mejores servicios de recuperación de vehículos robados gracias a la colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales. A través de este acuerdo, la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España comercializará directamente los servicios de LoJack SVR, a través de Toyota Custom, el programa de Accesorios Originales de Toyota.

El sistema LoJack SVR funciona con tecnología de radiofrecuencia capaz de rastrear vehículos en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado. Ofrece alertas de manipulación del sistema, diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS, y activación del servicio sólo en caso de robo del vehículo, lo que garantiza la privacidad del cliente.

Además, el centro de control de operaciones de LoJack estará a disposición de los clientes de Toyota las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo apoyo y asesoramiento en caso de robo y proporcionando actualizaciones constantes del estado de búsqueda de los vehículos robados.  LoJack cuenta con un equipo de seguridad que trabaja en coordinación directa con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La colaboración entre Toyota España y LoJack España, que tiene su origen en la relación entre Toyota Motor Italia (TMI) y LoJack Italia, establecida en 2019, dará un paso más al ofrecer también los servicios de LoJack SVR a través de KINTO One, servicio de leasing y car sharing, y Toyota Insurance Services (TIS). TIS ofrecerá el LoJack como parte del seguro de modelos como el RAV4, el Highlander y el Land Cruiser con el objetivo de reducir la cuota y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.

Texto estándar

Sobre LoJack España

LoJack España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, ofrece los mejores servicios de recuperación de vehículos robados y conectados de su clase al mercado de concesionarios de automóviles, OEM, seguros y alquiler de automóviles y clientes finales que mejoran la gestión de vehículos y protegen contra el robo. Utilizando el ecosistema de IoT unificado de aplicaciones de software de CalAmp, así como la plataforma cloud, servicios telemáticos y productos de Edge Computing, LoJack España proporciona conectividad inteligente sobre activos valiosos que permiten a las personas y empresas de España y Portugal tomar decisiones basadas en datos, reducir costos y maximizar la productividad. Para obtener más información, visite lojackiberia.com y LinkedIn.

Sobre CalAmp

CalAmp (Nasdaq: CAMP) es una empresa de conectividad inteligente que ayuda a las personas y las empresas a trabajar de forma más inteligente. Nos asociamos con el transporte y la logística, los equipos industriales, Administración Pública y la industria automotriz para ofrecer información que permita a las empresas tomar las decisiones correctas. Nuestras aplicaciones, plataformas y dispositivos inteligentes les permiten rastrear, monitorizar y recuperar sus activos vitales con visibilidad en tiempo real, reduciendo costos, maximizando la productividad y mejorando la seguridad. CalAmp, con sede en Irvine, California, cotiza en bolsa desde 1983. Tenemos 20 millones de productos instalados y más de 1 millón de suscriptores de software y servicios en todo el mundo. Para obtener más información, visite calamp.com.

CalAmp, LoJack, TRACKERHere Comes The BusBus GuardianiOn VisionCrashBoxx y los logotipos asociados se encuentran entre las marcas comerciales de CalAmp y/o sus afiliadas en los Estados Unidos, algunos otros países y/o la UE. Spireon adquirió el negocio LoJack® U.S. Stolen Vehicle Recovery (SVR) de CalAmp y posee una licencia exclusiva de la marca LoJack en los Estados Unidos y Canadá. Cualquier otra marca comercial o nombre comercial mencionado son propiedad de sus respectivos dueños.

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.