24
Abril
2024
|
13:26
Europe/Amsterdam

Toyota España y los diseñadores The 2nd Skin Co. unidos en una nueva colaboración con el Yaris Cross Hybrid

  • Los diseñadores The 2nd Skin Co. presentan una versión personalizada y única del Toyota Yaris Cross Hybrid, el crossover con el que Toyota ha revolucionado el segmento B-SUV.
  • Un diseño exclusivo en el que destacan los colores verde y negro siguiendo la línea de su nueva colección “Jungle” y un estampado animal print que se convierte en total protagonista.
  • Desde su presentación en 2021, el Toyota Yaris Cross Hybrid se ha establecido como uno de los coches más sólidos y competitivos del mercado europeo, incorporando este año una nueva motorización 130H en los acabados Premiere Edition y GR Sport.

Toyota España y The 2nd Skin Co. se han unido para presentar una versión única del Yaris Cross Hybrid, el todocamino compacto de Toyota, con un diseño inspirado en la energía de la ciudad y en los estilos de la mujer, que son el sello identificativo de la firma española de moda. 

Una nueva versión personalizada por los diseñadores con los colores verde y negro como protagonistas siguiendo la línea de su nueva colección “Jungle”, que es el punto de partida y compuesta por 5 looks de THE 2ND SKIN CO para Toyota. Colores que vibran con la misma energía con la que lucen en las calles de la ciudad y un estampado animal print que se convierte en fiel protagonista. 

El diseño personalizado del Toyota Yaris Cross se exhibió en una noche muy especial celebrado en el espacio Mr.Fox Estudio, a la que asistieron rostros muy conocidos del mundo del cine, teatro, influencers y celebrities como Luis Tosar, Carmen Lomana, Raquel Meroño, Marta Hazas, Helena Tablada, Jordi Mollá, Carla Barber, Marta Carriedo, Almudena Cid, entre otras.

Toyota Yaris Cross by The 2nd Skin Co. es la quinta colaboración con diseñadores desde que se lanzara el todocamino híbrido de Toyota. En 2021 y tras un largo proceso creativo, la diseñadora Arena Martínez personalizó un Yaris Cross Hybrid inspirándose en una colección de cerámicas creadas durante el confinamiento. En 2022, Inés Domecq y Virginia Pozo, creadoras de IQ Collection, personalizaron el modelo con un diseño elegante inspirado en una colección cápsula que la firma española había diseñado para la ocasión. Y ya en 2023, Saint James y Redondo Brand fueron las últimas firmas de moda que han personalizado este modelo hasta la unión con The 2nd Skin Co.

Yaris Cross Hybrid

El Toyota Yaris Cross Hybrid, nombrado mejor vehículo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Awards, ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento en el mercado español en 2021 y se ha establecido como uno de los coches más sólidos y competitivos del mercado europeo siendo el líder en el Segmento B-SUV.

El Toyota Yaris Cross ofrece un rendimiento más potente gracias a su sistema híbrido; una conducción más segura y sencilla, y unos detalles estilísticos que reafirman su diseño urbano moderno. Con la nueva estrategia de motorización “híbrida dual” y su nueva motorización 130H se introducirá en los modelos de acabado superior, incluida la nueva Premiere Edition y la GR SPORT. Aparte, se seguirá ofreciendo el ya consolidado sistema híbrido eléctrico de 116 CV DIN/85 kW. 

Experiencia de usuario digital mejorada, con un nuevo cuadro de instrumentos digital, Toyota Smart Connect. La versión de 7 pulgadas va de serie en el acabado Active Plus mientras que la de 12,3 pulgadas se monta en los acabados Style, GR SPORT y Premiere Edition.

La versión Premiere Edition se ofrece con una exclusiva pintura Urban Khaki, en una ejecución bitono y con unas llantas de 18 pulgadas. Además, hay una nueva pintura opcional: Azul Florida en toda la gama.

The 2nd Skin Co.

Es una firma española cuya vocación es ofrecer una moda high end para una mujer que busca la comodidad más sofisticada para cualquier ocasión, por importante que sea. Alejándose de tendencias y normas, cada colección es un vehículo que consigue la elevación de la feminidad y la belleza. Prendas para una mujer que entiende la moda como forma de expresión de su propia personalidad. 

El atelier fundado en el 2006 por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo ha conseguido crear un proyecto sólido donde destacan sus colecciones de Prêt-àCouture y Bridal, siendo valorada a nivel internacional en países como Estados Unidos, Irlanda, Middle East, China o Japón. Con la belleza y la feminidad como bases de la firma, The 2nd Skin Co. construye esa exclusividad en torno a la búsqueda de tejidos exquisitos y el extremo cuidado del detalle en la costura artesanal.

Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y más de medio millón de unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son un 95% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Corolla Touring Sports, las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.