28
Julio
2015
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota Hersamotor entrega una flota de 11 Yaris hybrid a PARCESA Parques de la Paz

  • Los Yaris hybrid, todos con acabado Active, serán utilizados por los asesores de PARCESA Parques de la Paz, compañía dedicada a la prestación de servicios funerarios, para sus tareas de acompañamiento a las familias. 
  • La operación se ha realizado con el asesoramiento del Departamento de Flotas de Toyota España y a través del gestor de flotas ARVAL.
  • La entrega de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de Hersamotor en Colmenar Viejo (Madrid).

 

Toyota Hersamotor, concesionario oficial de Toyota España, ha entregado a PARCESA Parques de la Paz, compañía especializada en la prestación de servicios funerarios, una flota de 11 Yaris hybrid, en concreto en acabado Advance con Pack Look —-faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15", cámara de visión trasera y ópticas traseras de tipo LED— y  navegador Toyota Touch 2 & GO.

Esta flota de Yaris hybrid sustituyen a otros tantos Yaris 90D, con motor diésel de 90 CV, al final de su plazo de renting. PARCESA Parques de la Paz cuanta además en su flota con diversas unidades de Toyota Auris hybrid y Toyota AYGO.

PARCESA Parques de la Paz es una empresa comprometida con el medio ambiente que realiza estrictos controles de sus emisiones, lo cual, unido a la fiabilidad y confort de uso del Yaris hybrid, convierten a Toyota en un socio estratégico.

La operación de adquisición de esta flota por parte de PARCESA Parques de la Paz, que se ha realizado en la modalidad de renting, ha contado con el asesoramiento del Departamento de Flotas de Toyota España y se ha realizado a través del gestor de flotas ARVAL. La entrega de los vehículos se realizó en las instalaciones del Concesionario Oficial Toyota Hersamotor en Colmenar Viejo (Madrid).

Al acto de entrega de los Yaris hybrid asistieron Roberto del Amo Elvira, Director de Infraestructuras y Servicios Generales de PARCESA Parques de la Paz; Emilio Bastante Sedeño, Responsable del Departamento de Compras y Flota de Vehículos de PARCESA Parques de la Paz; José Manuel Iglesias, Director Comercial de Hersamotor; Jesús Mínguez, Asesor Comercial de Hersamotor (responsable de la operación) ; y Miguel Parra Molina, Fleet Manager de Toyota España.

Los híbridos de Toyota, sinónimo de bajo consumo y emisiones, garantizan una experiencia de conducción única, con la suavidad y el bajo nivel sonoro como principales características. Estos son algunos de los motivos por los que las empresas y organismos públicos eligen los híbridos de Toyota para formar parte de sus flotas de vehículos.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 78 concesionarios Toyota, presentes en 162 puntos de venta Toyota y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas          enrique.centeno@toyota.es

Rebeca Guillén – Jefe de Prensa y Medios Sociales                                rebeca.guillen@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota España: www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter: @ToyotaPrensa

Tel. +34 911 513 396