Octubre

Toyota inaugura nuevas instalaciones en Huelva

El Nuevo Concesionario Oficial Toyota Huelva abre sus puertas poniendo a disposición de todos sus Clientes unas instalaciones de más de 3.300 m2.

Dichas instalaciones se reparten en 678 m2 de exposición de vehículos nuevos, y un completo taller con 421 m2 de recepción y 1.409 m2 de zona de trabajo equipada con todos los medios necesarios para dar un perfecto servicio a los clientes.

Adicionalmente, Toyota Huelva ofrece también a sus clientes servicios de carrocería, pintura y reparación rápida de lunas en un espacio de 818 m2.

Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en:

Carretera Nacional 431, Km. 636
21007 Huelva
Tlf: 959.220.505

Toyota Huelva ofrece sus servicios en los siguientes horarios:

Exposición: lunes a viernes de 9:30 a 14.00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:00 h a 13.30 h.

Taller: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

En estas nuevas instalaciones el equipo profesional que dirige Joaquín Meseguer está liderado por Panchi Fernández en el área comercial y Fidel Idáñez en el área de Postventa, ambos con amplia experiencia y profundos conocedores de la Provincia de Huelva.

En palabras de Jacques Pieraerts, Presidente de Toyota España, "Toyota Huelva es nuestra apuesta en esta importante provincia, confirmando el compromiso con nuestros clientes y poniendo a su disposición unas instalaciones modernas, amplias y dotadas de los mejores medios y el mejor equipo humano. Estoy seguro de que los clientes estarán completamente satisfechos con el servicio y atención de Toyota Huelva".