26
Julio
2023
|
15:22
Europe/Amsterdam

Toyota Land Cruiser: comienza una nueva aventura

  • La nueva generación del icónico 4x4 de Toyota se presentará escala mundial desde Japón el próximo 2 de agosto.
  • La rueda de prensa de presentación se podrá seguir en directo a través de la web de Toyota Motor Corporation (TMC).

Toyota Motor Corporation (TMC) transmitirá en vivo el estreno mundial del nuevo Toyota Land Cruiser el próximo miércoles, 2 de agosto.


La conferencia de prensa se retransmitirá en directo a través de la web de TMC (https://global.toyota/en/newsroom/toyota/) y de su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/TOYOTAglobalNews).


La presentación, a cargo de Simón Humphries, Chief Branding Officer y Senior General Manager de TMC, se llevará a cabo el miércoles, 2 de agosto a las 10:00 horas JST —3.00 horas de la madrugada en España—.

Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 350.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.