05
Octubre
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota Motor Europe contratará a más de 100 personas para impulsar sus planes de crecimiento

 

Toyota Motor Europe contratará a más de 100 personas para impulsar sus planes de crecimiento

• Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado hoy que va a contratar a más de 100 profesionales para la sede europea de la empresa y el centro de investigación y desarrollo en Bélgica.
• El proceso de contratación busca incorporar profesionales con entusiasmo y talento a las funciones de ingeniería, ventas y marketing y corporativas de TME.


"La nueva Visión global de Toyota coloca a Europa en el centro de la planificación de vehículos pequeños y compactos. Nuestro nuevo plan de contratación reforzará a los equipos europeos, en todas las funciones, para el desarrollo de los próximos modelos centrales de Toyota en todo el mundo", explicó Didier Leroy, Presidente y Consejero delegado de TME.

Asimismo, añadió: "Con el lanzamiento previsto de 25 modelos nuevos o actualizados de Toyota y Lexus en Europa en los próximos 24 meses, éste es también un momento apasionante para nuestras actividades en Europa."

Toyota Motor Europe cuenta con una plantilla de 2.500 personas en Bélgica, que conforman un entorno de trabajo multicultural, con más de 50 nacionalidades distintas. Toyota inició sus operaciones en Europa en 1962 y, desde 1990, lleva invertidos más de 7.000 millones de euros. En 2010, Toyota vendió más de 808.000 vehículos Toyota y Lexus en Europa. El informe de las Mejores marcas del mundo 2011, publicado recientemente por Interbrand, ha vuelto a considerar a Toyota como la marca de automoción más valiosa del mundo. Además, Toyota se sitúa entre las 50 primeras empresas, y entre las 20 principales empresas de ingeniería, en el informe sobre las Empresas más atractivas del mundo, publicado por Universum en septiembre.

Los aspirantes interesados y apasionados por trabajar en una compañía líder en el sector de la automoción pueden encontrar más información y presentar su candidatura en www.toyotajobs.com.