12
Marzo
2024
|
10:57
Europe/Amsterdam

Toyota, coche oficial del Deportivo Alavés

  • Toyota Armentia se convierte en coche oficial de los babazorros hasta el final de la presente temporada.
  • A través de este nuevo acuerdo, el club vitoriano se decanta por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad.

El Deportivo Alavés y Toyota Armentia, Concesionario Oficial de Toyota España en Álava, han firmado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada. De esta forma Toyota se convierte en el coche oficial del Deportivo Alavés y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad vitoriana.

Óscar Uzquiano, director gerente de Toyota Armentia, y el Presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, han acudido a Mendizorroza para sellar el acuerdo. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta por un futuro común más sostenible y renovable.

Esta vinculación entre las partes, que ha comenzado a lo largo de esta temporada, ofrece además un exclusivo descuento del 4% en la compra de vehículos a todos los abonados del Deportivo Alavés. Además, previamente al encuentro disputado entre el Deportivo Alavés- Rayo Vallecano en Mendizorroza con victoria blanquiazul el pasado domingo 10 de marzo, tuvo lugar una exposición de vehículos en el estadio.

Toyota Armentia celebra 25 años en Vitoria Gasteiz, con más de 7.000 clientes que forman parte de la familia Toyota, y con este acuerdo de patrocinio contará con visibilidad en diferentes soportes digitales y en Mendizorroza.

El club tendrá a su disposición diferentes modelos de Toyota, en total 8 vehículos, para sus desplazamientos diarios. La flota está compuesta por Toyota RAV4 Electric HybridToyota C-HR Electric Hybrid y Toyota Highlander Electric Hybrid.

             

Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y más de medio millón de unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son un 95% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Corolla Touring Sports, las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.