12
Abril
2016
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota participa en la I Feria de la Energía de Galicia

  • Los nuevos Toyota RAV4 hybrid y Toyota Prius se expondrán de la mano del concesionario Ibericar Auto de Pontevedra.
  • Los asistentes podrán adentrarse en la tecnología híbrida probando personalmente los RAV4 hybrid y Auris hybrid.

 

Toyota participará en la I Feria de la Energía de Galicia, un evento que reunirá, del 14 al 16 de abril en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, en Silleda (Pontevedra), a empresas, instituciones, profesionales y consumidores para abordar la realidad del sector desde todas sus vertientes.

 

La presencia de Toyota se plasmará a través de la gama híbrida, la más amplia del mercado español gracias a los seis modelos que la componen: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid.

 

En la Feria de la Energía de Galicia, Toyota expondrá las dos últimas incorporaciones a su gama híbrida: RAV4 hybrid y Prius 2016. La versión híbrida de RAV4 supone la llegada del primer todocamino híbrido de Toyota, mientras que la cuarta generación de Prius significa el renacimiento del pionero de la tecnología híbrida.

 

Además de conocer estas dos novedades híbridas de Toyota, los asistentes a este foro en torno a la energía podrán probar dos de los modelos híbridos de la gama Toyota. Así, tendrán la oportunidad de conducir el nuevo RAV4 hybrid y Auris hybrid, el modelo híbrido más vendido de todo el mercado español.

 

Toyota estará presente en la Feria de la Energía de Galicia de la mano de Ibericar Auto, concesionario en Pontevedra, con cuatro vehículos híbridos que permitirán a los asistentes al evento comprobar de primera mano lo que significa la tecnología híbrida: placer de conducción, ahorro de combustible, confort de marcha y respeto al medio ambiente.

 

Aquí más información de la Feria de la Energía de Galicia

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota  y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396