15
Septiembre
2010
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota presente en la XXXV edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

- El revolucionario Toyota iQ
- Nuevo Verso: El monovolumen compacto de Toyota
- Toyota Urban Cruiser: Diseño urbano y seguro
- Nuevo Prius: La tercera generación del híbrido de Toyota
- Toyota con el medioambiente


Un año más Toyota España estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con toda su gama de vehículos. El stand de Toyota España estará situado en la explanada anterior de las escaleras exteriores centrales, en las que se podrán ver las últimas incorporaciones a la marca.

Sin duda, entre las novedades de Toyota hemos de destacar en primer lugar el Toyota iQ, el nuevo y revolucionario coche urbano. Un sofisticado ultracompacto para 3+1 pasajeros con importantes innovaciones, tanto técnicas como de diseño, que hacen de este vehículo de menos de tres metros de longitud, el ideal para la ciudad.

El nuevo Verso, es la elección perfecta para aquellos usuarios de monovolúmenes compactos que no quieren renunciar a nada. Combina la amplitud, flexibilidad y funcionalidad genuinas de un monovolumen con el confort y la dinámica de conducción de un turismo convencional.

El Toyota Urban Cruiser ofrece un diseño robusto, el confort y la versatilidad de un coche urbano compacto y unos niveles de ahorro de combustible y emisiones de CO2 líderes en su categoría, gracias a la tecnología Toyota Optimal Drive.

El nuevo Prius marca una nueva referencia en cuanto a innovación, diseño y placer de conducción. El Nuevo híbrido de Toyota cuenta con un coeficiente de resistencia aerodinámica excepcionalmente bajo, de 0,25. El 90 % de los componentes de su sistema Hybrid Synergy Drive® de nueva generación han sido rediseñados, creando un motor más ligero y compacto que ofrece un 22 % más de potencia, un 14 % más de ahorro de combustible (el Nuevo Prius consume apenas 3,9 l/100 km en ciclo combinado) y una reducción de las emisiones de CO2 hasta sólo 89 g/km.

Los visitantes que se acerquen al stand de Toyota podrán disfrutar además de la gran exposición itinerante Experiencia Toyota, un innovador montaje de cúpulas interconectadas donde todos los públicos pueden acercarse a disfrutar y divertirse. Experiencia Toyota ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades que abarca desde la conducción de un Fórmula 1, la reforestación de un bosque tras un incendio, personalizar un holograma gigante o hasta pasear por el polo norte.

Los visitantes podrán conocer en primera persona el compromiso medioambiental de Toyota y ponerlo en práctica con un simulador de Conducción Ecológica. De la mano de expertos de Toyota España, los visitantes comprobarán cómo unos pequeños cambios en los hábitos de conducción pueden conseguir un ahorro significativo de combustible, una mejora en la seguridad en carretera y la disminución de emisiones de CO2.

Además, el stand de la marca cuenta, con la representación de toda la gama de vehículos Toyota que se comercializan en España.


Rueda de Prensa Toyota España:

Lugar:     Carpa Experiencia Toyota España
    Escaleras exteriores centrales del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona
Hora:    13:20 hrs


Entrega Premios Club de Oro:

Lugar:     Carpa Experiencia Toyota España
    Escaleras exteriores centrales del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona
Hora:    16:30 hrs


Ganadores Club de Oro 2008

- Motor Arjona  Manuel Torres Lara
- Breogan José Ramón Ferreiro
- AE Llorente Emilio Llorente / Angel Llorente
- Compostela  Francisco Perez / José Cortegoso
- Veymar Mariano Comas
- Autos Magón  Estanislao Capo
- Casacuberta  María Dolors Casacuberta
- Autocentro Armentia Oscar Uzquiano