23
Enero
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota stickerfix™: la solución más simple e innovadora para daños menores en la pintura

- El nuevo producto ha sido diseñado para que los propietarios de vehículos Toyota puedan reparar ellos mismos los pequeños e inevitables daños en la pintura en apenas unos minutos, sin necesidad de herramientas ni conocimientos especializados.
- Toyota stickerfix™ también se puede utilizar para conferir una protección adicional a las  partes más vulnerables de la carrocería, como los bordes de las puertas.


Toyota Motor Europe (TME), anuncia el lanzamiento de Toyota stickerfix™, un nuevo producto para autorreparaciones estéticas de vehículos, pensado para pequeños arañazos y rayadas.

Toyota stickerfix™ se presenta en láminas de tamaño A5 de película adhesiva, precortadas en 33 formas y tamaños distintos. La película adhesiva de alta tecnología está cubierta de de pintura Toyota y se ofrece en 29 colores que aumentarán a medida que se incorporen nuevos colores a la gama.

Toyota stickerfix™ permite en tres simples pasos reparar pequeñas picaduras y arañazos menores, devolviendo a los Toyota nuevos a un estado estéticamente igual al original. Este producto también ayuda a prevenir otros problemas derivados de tener la chapa al aire, como el óxido. También puede usarse de manera preventiva en zonas vulnerables de la carrocería, como los bordes de las puertas.

Las pequeñas reparaciones se pueden realizar siguiendo tres sencillos pasos:

- Limpiar el punto de aplicación con un paño suave.
- Elegir la forma y tamaño adecuado para camuflar el daño y tras despegarlo de la hoja, adherirlo cubriendo la zona afectada.
- Suavizar la pieza aplicada mediante un paño para que no queden burbujas de aire y que el adhesivo esté completamente unido a la carrocería.

Al tratarse de un accesorio original de Toyota, el innovador producto ha sido probado exhaustivamente según las estrictas normas de Toyota para garantizar su durabilidad
y resistencia.

Retirar el producto Toyota stickerfix™ es tan sencillo como aplicarlo. Los clientes solo necesitan el calor de un secador de pelo doméstico para poder retirar la película adhesiva de la superficie del vehículo a un ángulo de 90 grados.

Toyota stickerfix™ está disponible en la red oficial de concesionarios Toyota, así como en los servicios de posventa de Toyota, por un precio de venta al público recomendado de 29,48 € (IVA no incluido).

Vídeo disponible en YouTube que demuestra lo sencillo que es reparar daños en la pintura con Toyota stickerfix™: http://www.youtube.com/watch?v=sWEdFn5SlX0

stickerfix™ es una marca registrada de AkzoNobel.

Toyota Motor Europe (TME) supervisa las ventas mayoristas y el marketing de los vehículos, las piezas y los accesorios de Toyota y Lexus, así como las operaciones de fabricación y de diseño de Toyota en Europa. Toyota emplea, de forma directa o indirecta, a unas 94,000 personas en Europa, y ha invertido más de 7.000 millones de euros desde 1990. Las operaciones de Toyota en Europa se articulan alrededor de una red de 30 empresas nacionales de marketing y ventas en 56 países, un total de unos 3.000 concesionarios y nueve plantas de fabricación. En 2009, Toyota vendió 882,000 de vehículos Toyota y Lexus en Europa.