07
Febrero
2011
|
00:00
Europe/Amsterdam

Toyota y Lexus dominan los Premios BOVY (Best Overall Value) 2011 de IntelliChoice

 

Toyota y Lexus dominan los Premios BOVY (Best Overall Value) 2011 de IntelliChoice

- Toyota se sitúa como la primera marca, con siete premios
- Lexus encabeza las marcas de lujo, con cuatro galardones


Siete vehículos Toyota y cuatro modelos Lexus han copado hoy las principales posiciones en los Premios BOVY, (Best Overall Value of the Year) 2011 de IntelliChoice, en la convención de la Asociación nacional de concesionarios de automóviles (NADA) 2011 de San Francisco (EEUU). Del total de 21 premios entregados, Toyota y Lexus han cosechado más de la mitad, con 11 máximos honores entre ambos.

"El dominio en los Premios al Mejor Valor Total 2011 de IntelliChoice es otro ejemplo de cómo Toyota y Lexus siguen fabricando vehículos que mantienen un valor excepcional", afirmó Don Esmond, vicepresidente sénior de Operaciones de automoción para Toyota Motor Sales, USA. "En una coyuntura económica difícil, encontrar un vehículo fiable que conserve además su valor durante un largo periodo de tiempo es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un coche nuevo".

IntelliChoice determina los vencedores de los premios BOVY basándose en los principales vehículos de 21 categorías que representan el Mejor Valor Total. Los distintos ganadores se determinan analizando los costes de mantenimiento, incluida la amortización, las reparaciones, el consumo de combustible, los gastos, la financiación y el seguro.     

 

Ganadores Toyota por segmentos

Turismo:    Toyota Prius
Turismo premium:   Toyota Avalon
Crossover/Familiar compacto: Toyota RAV4
Minivan:   Toyota Sienna
SUV:     Toyota 4Runner
Pickup compacto:Toyota Tacoma
Pickup grande:    Toyota Tundra

 

Ganadores Lexus por segmentos

Turismo compacto premium: Lexus IS 250
Descapotable premium:Lexus IS 250C
Crossover/Familiar premium:Lexus RX 350
Todocamino de lujo (SUV) grande premium:Lexus GX 460