10
Enero
2022
|
13:21
Europe/Amsterdam

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid: personalización al detalle gracias a los Accesorios Originales Toyota

  • Nueva línea específica dentro de los Accesorios Originales Toyota con los que dar un toque personal al más pequeño de los SUV de la gama Toyota.
  • Tres paquetes de personalización y numerosos elementos de diseño, protección y transporte.

Toyota España pone a disposición de los propietarios del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid varios accesorios de personalización para que no haya una unidad igual a otra. A través de la nueva línea específica dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota es posible dar un toque único al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, en base a tres grandes familias: diseño, protección y transporte.

Dentro de los accesorios de diseño exterior se ofrecen tres paquetes estéticos equipamiento: Pack Sport, Chrome Style y Black Style. El Pack Sport incluye faldones frontal y trasero. Mientras, Chrome Style o Black Style incluyen embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

Para poder proteger a la perfección al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota ofrece accesorios como tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Dentro del apartado de transporte, los Accesorios Originales Toyota para Yaris Cross Electric Hybrid facilitan el llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro —sólo Thule 800—, portabicicletas o portaesquís y tablas de snow para 4 ó 6 pares de esquís.

Yaris Cross Electric Hybrid también se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura, como red de carga vertical u horizontal u organizador de maletero.

Todos los Accesorios Originales Toyota, para Yaris Cross Electric Hybrid o cualquier otro modelo de la gama, están disponibles exclusivamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.  
 

Beyond Zero by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 18 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 350.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.